Prueba acceso universidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prueba acceso universidad

universidades a el acceso universidad para mayores de 25 años FP

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASE HOY,DE 5-6:30, AULA 9

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CLASE HOY,DE 5-6:30, AULA 9 Empty URGENTE CLASE HOY Miér Dic 09, 2009 10:35 pm

fuen_profemates

fuen_profemates

Hola a tod@s:

Solamente 3 personas me confirmaron la asistencia a la clase de hoy.

Me gustaría que para próximas ocasiones contestarais con un mail/sms/mensaje en el nuevo foro vuestra asistencia, pues no puedo saber cuántos vamos a ser.

Hoy tenemos a "little problem" porque mis alumn@s superadolescentes rompieron ayer la ventana de mi aula, la única que podemos utilizar hoy hasta las 18:30 aprox.(recordar que quedamos a las 5).Si unimos eso a que la semana pasada se cargaron los calefactores y hace bastante frio, pues no se si podremos estar o no, independientemente de que venga el cristalero.

Mi teléfono es 675961109.Si me dejais el vuestro o me llamais puedo confirmaros que no vamos a tener problema esta tarde sobre las 2 -3 del mediodia.

Un inciso: Llevad cuuidado con la gripe A.

No se como estarán vuestras defensas o sí tendréis hijos/familiares de riesgo, pero en el centro se han dado POSIBLES casos con 39 fiebre y tos...los médicos del centro de salud no se molestan en hacer la analítica porque saben que lo que está circulando ahora es en un 95% es gripe A y se limitan a decir."Tienes un proceso febril".

Yo si tengo un familiar de riesgo y me inundo en desinfectante cada día, asi que el que me tosa, morirá,jeje.
Recordad que al culpa de la pandemia es nuestra por salir alegremente a contagiar a la población.

Gracias y perdonar la urgencia

--------------------------------------------------------------------------------

http://WWW.FUENTOURS.BLOGSPOT.COM

2CLASE HOY,DE 5-6:30, AULA 9 Empty CLASE HOY,DE 5-6:30, AULA 9 Jue Dic 10, 2009 2:21 am

fuen_profemates

fuen_profemates

Hola de nuevo!!

Espero que podaís ver esto.Al final hay clase de 5 a 6:30 en el
aula 9.Ojalá que seamos muchos y podamos adelantar algo.

Un abrazo a todo@s Razz

http://WWW.FUENTOURS.BLOGSPOT.COM

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]